Frente a su casa matan a un hombre en la colonia Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, en Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de César Eduardo N., de 22 años de edad.

El crimen fue cometido alrededor de las 01:20 horas cuando un par de sujetos desconocidos interceptó al joven y le disparó a quemarropa frente a su casa, ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera y la avenida Constituyente Rafael Martínez Escobar en la colonia mencionada.

Minutos después del atentado llegaron paramédicos y confirmaron que César Eduardo ya había fallecido víctima de las heridas de los disparos.

Agentes investigadores realizaron las diligencias en las que se aseguraron como evidencia cinco casquillos de arma corta y tras terminar el proceso de la escena, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Gobernadora de Sinaloa rechaza diferencias con ex comandante de la Novena Zona Militar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora interina, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que el General …

Habitantes de Navolato en protestan frente a gobernadora por altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Habitantes de Villa Juárez, en su mayoría jornaleros agrícolas, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *