Identifican a los capturados y abatido en operativo de Bonanza, entre ellos “El Mono Canelo” y “El Morral”

 

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades confirmaron que entre los detenidos y el abatido durante el operativo registrado la noche del lunes 20 de octubre en el fraccionamiento Bonanza, sector Tres Ríos, se encuentran José Manuel “N”, alias “El Mono Canelo”, y Luis Ezequiel “N”, alias “El Morral”.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND), la Policía Estatal Preventiva encabezó la reaprehensión de José Manuel “N”, conocido como uno de los principales generadores de violencia en Culiacán y presunto líder de una célula delictiva.

En el despliegue participaron también elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acudieron en apoyo tras la intervención inicial de los policías estatales.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 20:30 en una zona privada del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Junto a “El Mono Canelo” fueron recapturados Javier Guillermo “N”, Juan Carlos “N”, Kevin “N”, Lino Aarón “N” y Jesús Iván “N”. Todos contaban con antecedentes de detención previa por delitos relacionados con el tráfico de drogas y ataques a la autoridad.

En el mismo evento fue abatido Luis Ezequiel “N”, alias “El Morral”, de 29 años, quien había sido detenido el 25 de diciembre de 2024 y posteriormente liberado.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen el despliegue en la zona y continúan con las investigaciones para determinar la relación entre los detenidos y recientes hechos de violencia registrados en la capital sinaloense.

Verifique también

Carolina Ross cuenta historia de infidelidad y redes conectan las pistas con Ángela Aguilar y Gussy Lau

Carolina Ross volvió a colocarse en el centro de la conversación luego de que, durante …

Identifican a dos ejecutados y a un herido que murió tras ataque en la salida norte de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– Las autoridades identificaron a las víctimas del ataque armado registrado la noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *