Fue un ataque directo contra Abel, dueño de marisquería, revela la Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general, Sara Bruna Quiñónez Estrada, reveló que el asesinato ocurrido la tarde del martes en un establecimiento de mariscos fue un ataque directo contra el propietario.

Quiñónez Estrada no precisó si la víctima había recibido amenazas previas al atentado, pero aseveró que se están realizando las investigaciones correspondientes.

“Registramos la carpeta de investigación y tenemos ya algunas líneas, pero son reservadas. Consideramos que fue un atentado directo”, informó la fiscal.

El caso está lleno de detalles que están bajo análisis de la Fiscalía del Estado.

Algunas situaciones quedaron grabadas en videos que se compartieron rápidamente por redes sociales.

En algunos de ellos se puede ver a personas armadas en la escena del ataque, quienes al parecer subieron a la víctima a un automóvil particular para trasladarlo a un hospital.

En paralelo, se observa una patrulla de alguna corporación policiaca que se aleja del lugar.

“No hemos determinado todavía, hay videos, pero todavía no podemos afirmarlo nosotros. Estamos investigando eso”, enfatizó Quiñónez Estrada.

La fiscal acotó que hasta el momento no se ha logrado detener a ninguna persona relacionada con los hechos.

Verifique también

Listo desazolve y limpieza del dren Juárez, y avanza solicitud para intervenir la bahía: Antonio Menéndez

Los Mochis, Sinaloa.- El proyecto de desazolvar el Dren Juárez desde la ciudad de Los …

¡Que no se te pase! La fecha límite de pago del refrendo vehicular 2026 es el 31 de marzo 

Culiacán, Sinaloa.- El SATES exhorta a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *