Fue un problema vial que no pasó a mayores; Malova no estaba presente: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que fue un accidente vial el que se registró en la ciudad de Los Mochis, en el que se vieron involucrados escoltas del ex gobernador Mario López Valdez.

Señaló que la información que les proporcionaron es que en el incidentes, en el que al parecer salieron armas a relucir, no se encontraba presente el ex mandatario estatal.

Rocha Moya reiteró que fue un problema de tránsito que no pasó a mayores.

“Fue con una escolta, parece que fue un accidente de tránsito, no pasó de ahí, no hay heridos, no hay consecuencias mayores”, aclaró.

Asentó que el la información que le dieron es que fue un escolta del ex gobernador Mario López Valdez que tuvo una reacción en el marco de un incidente de tránsito.

Verifique también

Corte determina que Salinas Pliego debe pagar más de 44 mil mdp; el empresario la llama espuria

La fecha finalmente llegó. Este día, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) …

Jubilados y pensionados exigen reforma a la Ley de Pensiones en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jubilados y pensionados del gobierno estatal se manifestaron en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *