Fuego arrasa con 7 vehículos y una caja de tráiler de yonque al sur de Culiacán

Culiacan, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pérdidas materiales y la movilización de bomberos, provocó el incendio en un yonke ubicado en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.

La llamada de emergencia se realizó alrededor de las 20:30 horas de la noche de este lunes, donde se reportaba un incendio en un yonke ubicado en la esquina de la avenida Patria y la calle Mina Mezquital del Oro.

Elementos de bomberos llegaron al lugar minutos después del reporte y encontraron varias unidades totalmente en llamas.

Entre los vehículos también se encontraba la caja de un tráiler, los cuales fueron sofocados luego de algunos minutos de maniobras.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Verifique también

Era mujer la asesinada en la colonia Progreso; ya fue identificada

Culiacán, Sinaloa.- Era una mujer y no un hombre la persona asesinada a balazos la …

Hallan animales decapitados en Culiacán; exigen investigación por crueldad animal

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto caso de crueldad animal generó indignación social luego de que fueran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *