Fuego arrasa con 7 vehículos y una caja de tráiler de yonque al sur de Culiacán

Culiacan, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pérdidas materiales y la movilización de bomberos, provocó el incendio en un yonke ubicado en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.

La llamada de emergencia se realizó alrededor de las 20:30 horas de la noche de este lunes, donde se reportaba un incendio en un yonke ubicado en la esquina de la avenida Patria y la calle Mina Mezquital del Oro.

Elementos de bomberos llegaron al lugar minutos después del reporte y encontraron varias unidades totalmente en llamas.

Entre los vehículos también se encontraba la caja de un tráiler, los cuales fueron sofocados luego de algunos minutos de maniobras.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Verifique también

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa.- Las decisiones que afectan las pensiones de miles de trabajadores no pueden tomarse …

Abre el PT Sinaloa registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos

Culiacán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa anunció formalmente la apertura del proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *