Fuego en inmueble de lámina y madera deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.– Pérdidas materiales se registraron la tarde de este sábado luego de un incendio en un domicilio en su mayoría de lámina y madera que se localiza en la colonia Las Coloradas.

La propiedad se ubica por la calle Cuarta y habitantes del sector reportaron al servicio de emergencias que se queman y al parecer había personas dentro de la vivienda.

Rescatistas de los cuerpos de bomberos veteranos de Culiacán y bomberos de Culiacán se trasladaron al sitio y trabajaron para controlar el fuego que afectó también un cuarto de material y después de algunos minutos lo hicieron, pero el fuego ya había consumido la zona de madera y lámina.

Las causas que originaron el incendio se desconocen y durante los trabajos de los bomberos evitaron que el fuego consumiera otros domicilios.

Verifique también

Detección tardía en más del 60% de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar la mastografía y la autoexploración frente al cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales causas …

Asesinan a repartidor frente a una pizzería en Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un repartidor fue asesinado a balazos durante la noche de este viernes, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *