Fueron 4 los detenidos por el Ejército en Angostura

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas y aseguró armamento en el municipio de Angostura.

Durante trabajos de reconocimiento vía terrestre en las inmediaciones del poblado Los Chinitos, municipio de Angostura el personal militar y de la policía estatal detuvo a cuatro civiles armados. Asegurando cuatro armas largas y tres armas cortas.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Identifican a autor material del asesinato del alcalde de Uruapan; tenía entre 17 y 19 años

Osvaldo Gutierrez Vázquez, de entre 17 y 19 años, fue el autor material del asesinato …

Atacan a balazos al conductor de un Nissan March al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre identificado como José Carlos “G”, de 34 años de edad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *