Fuerte lluvia de anoche deja sin agua a varias colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este martes, las plantas potabilizadoras Juan de Dios Bátiz y Country resultaron con afectación en su operación debido al arrastre de basura.

En lo que se refiere a la planta Juan de Dios Matiz, ubicada en La Limita de Itaje, que surte del servicio a toda la zona nororiente de la ciudad, es encuentra fuera de operación ya que debido al arrastre de basura, se taponeó la obra de toma.

Aquí, personal de JAPAC se encuentra en labores de limpieza, sin embargo, el alto nivel del río no permite maniobrar de forma segura.

Esta zona que comprende colonias como 10 de Mayo, 5 de Febrero, Los Ángeles, el Barrio, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Camino Real, Stanza Torralba, Aranova, Independencia, Industrial Bravo, Cañadas, Las Quintas, Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Nuevo Culiacán, Rosario Uzárraga, Villa Satélite, Zona Dorada, entre otras, permanecerán sin servicio la mayor parte del día.

En tanto que las colonias que son abastecidas de la Planta Country estarán presentando bajas presiones, ya que está trabajando al 50% de su capacidad, de igual forma, por la gran cantidad de basura arrastrada al canal oriental.

Las colonias que estarán en esta situación son Loma Linda, San Carlos, Josefa Ortiz, Díaz Ordaz, Aquiles Serdán, etc.

Verifique también

Levantan a dos hombres y balean a otro en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros levantaron a dos hombres y le dispararon a uno la tarde de …

Arrojan cuerpo con mensaje en La Bandera, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *