Fuerza Civil de Nuevo León abate a 4 civiles armados en Linares

Por medio de redes sociales, el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León indicó que civiles armados abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes lograron repeler la agresión.

“Saldo: 4 delincuentes abatidos; 1 delincuente detenido”, detalló la autoridad de Nuevo Leó al informar sobre el incidente.

Tras el intercambio de balazos, los elementos de Fuerza Civil lograron el aseguramiento de siete armas de fuego largas.

Además, también fueron  decomisadas una camioneta Pick-Up así como una motocicleta.

El Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León explicó que no se registraron agentes policiacos lesionados durante el intercambio de balazos el martes.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Semujeres Ahome y Amexme firman convenio de colaboración para apoyar emprendimientos femeninos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) del Municipio de Ahome, signó …

Blanca Adriana falleció por exceso de anestésicos, revela autopsia

Autoridades revelaron la causa de muerte de Blanca Adriana Vázquez, mujer que desapareció tras acudir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *