Fuerzas armadas realizan operativo y sobrevuelos en comunidades de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo la mañana de este miércoles en distintas comunidades del municipio de Navolato.

El despliegue se concentró principalmente en el poblado de La Cofradía, donde el personal de las fuerzas armadas continúa presente.

Vecinos reportaron en redes sociales la presencia de aeronaves sobrevolando la zona, lo que generó preocupación entre la población. En algunas escuelas, incluso, se suspendieron las clases como medida preventiva.

Hasta el momento se desconocen detalles oficiales sobre el operativo, aunque se presume que algunos inmuebles habrían sido asegurados.

Verifique también

Tiembla en Ciudad de México; reportan 5.6 grados 

Este sábado se registró un sismo de magnitud 5.6 con epicentro a 13 kilómetros de …

Tormenta tropical Gil se desplaza por el Pacífico mexicano 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que ‘Gil’ continúa su trayectoria como tormenta tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *