“Fuerzas federales atendieron el llamado de emergencia tras ataque a caseta de policía en Los Huizaches”: Feliciano Castro

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las fuerzas de seguridad sí atendieron el llamado tras el ataque a la caseta de la Policía Municipal en la colonia Los Huizaches, afirmó el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

El funcionario estatal señaló que el atentado, en el que un elemento murió y dos más resultaron heridos, ocurrió en cuestión de minutos.

Como vocero del Gobierno del Estado, reiteró la postura oficial de lamentar la muerte del agente que perdió la vida durante la agresión.

“Hay que decir que el tiempo del ataque fue de minutos. Las fuerzas respondieron en el tiempo que supone la distancia, una vez que recibieron la información”, declaró.

Por su parte, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela, informó que uno de los elementos resultó herido por una esquirla, aunque su lesión no representa mayor riesgo.

El otro policía fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Verifique también

Marchan en Culiacán “Por la mujer y la vida” para rechazar el aborto y apoyar a embarazadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Decenas de personas participaron este sábado en la marcha nacional …

Asesinan a dos hombres en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *