Fuerzas federales mantienen operativo en motel París

Culiacán, Sinaloa.- Militares, guardias nacionales y policías estatales llevan a cabo un operativo en el Motel París en el norte de la ciudad y hasta el momento se desconocen los resultados del mismo.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, ya se encuentra en el lugar y elementos de las fuerzas federales y del estados en el interior.

En el exterior se ubican en las unidades oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.

Hasta el momento se desconoce el motivo del operativo.

Verifique también

Identifican a los cuatro detenidos en operativo donde fue abatido “El Texas”, presunto jefe de plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Marco, Hugo, Eduardo y Kevin son los cuatro civiles detenidos durante el operativo …

Jornadas de Paz acercan servicios gratuitos y fortalecen el bienestar de las familias en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer el tejido social y acercar servicios esenciales directamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *