Fuerzas federales mantienen operativo en motel París

Culiacán, Sinaloa.- Militares, guardias nacionales y policías estatales llevan a cabo un operativo en el Motel París en el norte de la ciudad y hasta el momento se desconocen los resultados del mismo.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, ya se encuentra en el lugar y elementos de las fuerzas federales y del estados en el interior.

En el exterior se ubican en las unidades oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.

Hasta el momento se desconoce el motivo del operativo.

Verifique también

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *