Fuerzas federales realizan operativo en Badiraguato, Sinaloa

Fuerzas federales mantienen este sábado un operativo en la zona del Triángulo Dorado, en Badiraguato, Sinaloa.

Medios locales detallaron que dicho operativo, en el cual se incluyen helicópteros y fuerzas terrestres, ocurre entre la zonas de La Tuna y Santa Gertrudis, justo en los límites de Sinaloa con Chihuahua y Durango.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal o estatal han dado información alguna sobre esta situación. En redes sociales, se dieron a conocer imágenes de lo que ocurre en dicha zona serrana de Sinaloa.

Apenas esta semana se registraron enfrentamientos en Badiraguato, lo que derivó en una balacera en una clínica de Culiacán, donde eran atendidos varios heridos.

En el ataque armado en la Clínica Hospital Culiacán. dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un médico y un presunto agresor.

Verifique también

Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de …

Culiacán se convierte en el epicentro de la izquierda: Realiza el PT la Reunión de la 1ra Circunscripción

Culiacán, Sinaloa.- Con la firme convicción de fortalecer la estructura partidista y reafirmar su papel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *