Fuerzas federales realizan operativo en Badiraguato, Sinaloa

Fuerzas federales mantienen este sábado un operativo en la zona del Triángulo Dorado, en Badiraguato, Sinaloa.

Medios locales detallaron que dicho operativo, en el cual se incluyen helicópteros y fuerzas terrestres, ocurre entre la zonas de La Tuna y Santa Gertrudis, justo en los límites de Sinaloa con Chihuahua y Durango.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal o estatal han dado información alguna sobre esta situación. En redes sociales, se dieron a conocer imágenes de lo que ocurre en dicha zona serrana de Sinaloa.

Apenas esta semana se registraron enfrentamientos en Badiraguato, lo que derivó en una balacera en una clínica de Culiacán, donde eran atendidos varios heridos.

En el ataque armado en la Clínica Hospital Culiacán. dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un médico y un presunto agresor.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *