Fuga de ácido en bodega de Bachigualato moviliza a grupos de rescate

Culiacán, Sinaloa.- Una fuga de presunto ácido movilizó a los diferentes grupos de rescate al sector Bachigualato de la ciudad de Culiacán, en donde se mantuvieron realizando acciones para controlar la emergencia.

La fuga se reportó aproximadamente a las 00:20 horas de la madrugada de este martes en una bodega ubicada entre el fraccionamiento Santa Rocío y la carretera Culiacán-Navolato, en el oriente de la capital del estado.

Se informó que la sustancia se derramó de un contenedor de mil litros y provocó una gran cortina espesa de gas blanco.

Los trabajadores de la zona fueron evacuados para evitar que sufrieran afectaciones.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Culiacán, Cruz Roja y agentes de seguridad pública atendieron la emergencia y cerraron el carril de poniente a oriente de la carretera.

Los bomberos utilizaron trajes especiales para llegar hasta donde estaba la fuga.

Hasta las 04:00 horas de la madrugada, los trabajos siguieron realizándose y para controlar la situación, se determinó dejar que se vaciara el contenedor y vigilar que no causara más afectaciones en el proceso.

Verifique también

Más de 60 mil menores en Sinaloa padecen algún trastorno de salud mental

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los problemas de salud mental continúan en aumento en Sinaloa, …

Elizabeth Montoya niega que su esposo promoviera abucheos contra María Teresa Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya Ojeda, rechazó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *