Fuga de combustible en pipa por el bulevar Agricultores moviliza a cuerpos de emergencia

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana de este martes en la colonia San Juan, tras una fuga de combustible de una pipa que transportaba aproximadamente 62 mil litros.

El incidente se reportó sobre el bulevar Agricultores, cercano al bulevar Francisco I. Madero, o carretera a Sanalona, donde parte de la circulación fue cerrada por las autoridades para prevenir riesgos.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió cuando un tráiler que trasladaba el combustible circulaba de sur a norte por el bulevar Agricultores y al llegar al semáforo del Madero, la unidad presentó una falla mecánica.

Se informó que, debido a la posición en que quedó uno de los remolques, comenzó a derramarse combustible por la parte superior, lo que generó la intervención inmediata de los cuerpos de auxilio.

Como medida preventiva, algunas personas de un centro de rehabilitación cercano fueron desalojadas mientras se realizaban las maniobras de control del derrame.

Autoridades y personal de emergencia continúan trabajando en la zona para controlar la situación y posteriormente retirar la unidad cisterna.

Verifique también

Tras cateos hallan pertenencias de los 10 mineros desaparecidos

  (Café Negro Portal). – La Fiscalía General de Sinaloa informó que han encontrado pertenencias …

Caso de mineros en Concordia sigue bajo investigación; aún faltan cinco por identificar: Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *