Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En medio de mensajes de alegría y esperanza, la Fundación Laika dio a conocer que ya cuenta con un nuevo espacio para resguardar a los más de 70 animales que ha rescatado del abandono.
A través de sus redes sociales, el equipo confirmó la firma del contrato de arrendamiento del predio que se convertirá en su nuevo hogar, un paso crucial en su labor por el bienestar animal.
“¿Quiere una noticia bonita? Hoy firmamos contrato de arrendamiento en lo que será HOGAR LAIKA 2.0”, anunció Rebeca Uriarte, a través de las redes sociales de la fundación.
También informaron que ya realizaron el pago del depósito y el primer mes de renta, y que han comenzado los trabajos de limpieza y adecuación del lugar.
El anuncio fue acompañado de un mensaje de gratitud a quienes han acompañado el proyecto:
“Gracias a ti por tu apoyo, por tu confianza, por tu amor. Juntos seguiremos transformando vidas, conciencias y corazones por muchos años más”.
Con este nuevo espacio, la Fundación Laika inicia una etapa con grandes retos, pero también con mayor fortaleza.
En los próximos días compartirán avances de la transformación del refugio y lanzaron una invitación abierta a la ciudadanía para unirse como voluntarios, madrinas o padrinos mensuales.