Gabriel Ballardo, del PRI, se suma al gobierno de Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Antonio Castañeda Verduzco, nombró al ex secretario general del Stase, Gabriel Ballardo Valdez, como secretario técnico del Cvive.

El día de ayer el ex alcalde de Culiacán le tomó la protesta de ley al ex líder de los trabajadores al servicio del estado en dos ocasiones, la más reciente que concluyó en el 2020.

Ballardo Valdez fue regidor en el municipio del Culiacán por el PRI y también fue candidato a diputado local por este mismo partido y hoy se integra al gabinete morenista de Rubén Rocha Moya.

Verifique también

Reaparece el senador Enrique Inzunza Cázarez; confirma comparecencia ante la FGR

Ciudad de México.— El senador Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente este sábado en su cuenta …

Detienen a Jesús Joel, presunto asaltante de comercios en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *