Gámez Mendívil encabeza preferencias para la alcaldía de Culiacán, según encuesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– De acuerdo con la más reciente encuesta de Pulsometría Mediciones Digitales, el abanderado de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, lidera las preferencias electorales rumbo a la elección por la presidencia municipal de Culiacán el próximo 2 de junio.

El sondeo, publicado el pasado 22 de abril revela que si las votaciones se llevaran a cabo en este momento, Gámez Mendívil obtendría un contundente 70.8 por ciento de los sufragios.

Muy por detrás se ubica Erika Sánchez, candidata de la coalición conformada por PRI, PAN, PRD y PAS, quien alcanza el 26.3 por ciento de las preferencias electorales, según la encuesta.

En último lugar aparece Sandra Martos, representante de Movimiento Ciudadano, con apenas un 2.2 por ciento de la intención de voto.

Estos resultados preliminares sitúan a Morena y a Juan de Dios Gámez en una posición privilegiada de cara a los próximos comicios, reflejando el arrastre electoral que mantiene el partido guinda en la capital sinaloense.

Pulsometría Mediciones Digitales destaca que su encuesta cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento, así como un margen de error del +/- 4 por ciento.

Verifique también

Fiscalía investiga feminicidio de Mary Patiño; existen dos líneas de investigación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de …

Justicia para Mari Patiño, exigen activistas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La comunidad de activistas en Sinaloa se encuentra de luto tras el asesinato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *