A Autoridades Municipales y del Estado, Medios de Comunicación,
Clientes y Comunidad en Culiacán informamos que:
Un lamentable incidente derivado en incendio se ha generado esta madrugada debido a una unidad móvil que se encontraba en zona de guarda, en nuestras instalaciones ubicadas en la zona de Juntas del Humaya, en la ciudad de Culiacán.
Gracias a la reacción inmediata y profesional de las autoridades estatales, Protección Civil, policías, bomberos y el equipo técnico de emergencia, informamos que no se registraron lesionados ni víctimas que lamentar, salvo algunos daños materiales en viviendas aledañas que ya estamos evaluando, se tiene la situación bajo control y trabajamos, por tanto, en la normalización de las actividades de nuestro servicio, así como comunitarias y vecinales.
De igual forma, además de prestar toda la colaboración requerida con las autoridades, Gaspasa ya se encuentra llevando adelante las acciones necesarias para el pronto esclarecimiento de las causas que originaron esta emergencia de la unidad siniestrada, toda vez que nuestras unidades e instalaciones cumplen a cabalidad con toda la normatividad de seguridad exigida para nuestra industria.
En este momento, además de la colaboración con las autoridades locales, nuestro foco de trabajo y preocupación se encuentra también en el grupo de familias que se vieron afectadas, con quienes ya estamos en contacto dando asistencia y acompañamiento durante estas horas.
Expresamos nuestro profundo agradecimiento a los equipos de emergencia, autoridades y a la comunidad de Culiacán, ante quienes reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos.
Atte.
GAS DEL PACIFICO S.A de C.V.