Genaro García Luna, culpable de los cinco cargos que se le imputan

Los doce miembros del jurado que atendieron el caso contra el exsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Genaro García Luna, lo declararon culpable después de tres días de deliberaciones.

García Luna enfrentaba cuatro cargos relacionados con el narcotráfico y uno más por falso testimonio a las autoridades estadounidenses. Con un veredicto unánime fue declarado culpable de los cinco cargos.

Será el juez Brian Cogan quien defina en próximas semanas la sentencia condenatoria, que podría ser cadena perpetua.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sebides supera las 45 mil atenciones en el trámite de tarjetas Inteligentes Estudiantiles y anuncia nuevo lote de 50 mil para el mes de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Son más de 45 mil trámites efectuados de agosto a la fecha en …

Reportan dos muertos tras operativo federal en zona rural de Guasave

Guasave, Sinaloa.- Un amplio despliegue de fuerzas federales mantiene bajo vigilancia varias comunidades de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *