Gerardo Vargas Landeros inaugura Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar

Ejido 9 de diciembre, Ahome, Sinaloa. – El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, encabezó la inauguración de la Liga de Beisbol Ramón Cota Aguilar, en la temporada que lleva el nombre de Daniel Ibarra Heredia, ceremonia que tuvo lugar en el Estadio Eleazar Moreno, del Ejido 9 de diciembre.

En su mensaje el alcalde de Ahome informó que con esto ya se tienen dos ligas de primera fuerza, lo que permite a la ciudadanía poder jugar, todo el año, el beisbol de la altura que se merecen los ahomenses.

“Me da mucho gusto, reitero, estar en esta bonita tarde, donde vamos a tener buen espectáculo de beisbol, y como bien dijeron, qué bueno que ya hay dos ligas de primera fuerza”, expresó.

El alcalde de Ahome aprovechó para felicitar a los siete equipos, entre ellos el Ejido México, Mineros de Choix, Rieleros de San Blas, Guerreros de Mochicahui, Águilas de Ahome, Abarroteros del 9 de diciembre y Agro Che Ríos.

Gerardo Vargas Landeros, realizó el primero lanzamiento de la liga, aprovechó para felicitar y desearles suerte a todos los equipos.

Cabe mencionar que durante el evento se entregó material deportivo por parte del Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte, donde además se contó con la presencia del titular de la paramunicipal, Felipe Juárez Soto.

Verifique también

Cristian Castro acepta anillo de compromiso de fan en concierto… ¿Y su boda con Mariela Sánchez?

Cristian Castro protagonizó un momento tan inesperado como divertido durante su más reciente concierto en …

Operativo Día de Muertos está listo; Antonio Menéndez pide atender recomendaciones para saldo blanco

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El programa de limpieza, atención, seguridad y protección para el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *