Gerardo Vargas, primer lugar nacional en aprobación de alcaldes en mayo

De acuerdo con el Ranking de Aprobación de Alcaldes de mayo 2022, que realiza la encuestadora Demoscopia Digital, el primer lugar nacional lo ocupa Gerardo Vargas Landeros, con un 73.1 por ciento de aprobación.

El presidente municipal de Ahome, de filiación morenista, comparte el top ten de los 5 mejores con el edil de San Luis Potosí, Enrique Galindo, quien se ubicó en segundo lugar con un 72.9 por ciento, seguido del Alcalde, Cruz Pérez, de Ciudad Juárez, con un 72.6%; el cuarto sitio corresponde a la Alcaldesa de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras, con el 71.8 por ciento y Oscar Leggs, presidente municipal de Los Cabos, B.C.S., se situó en 5 posición, con 71.3 por ciento.

A pregunta expresa a la ciudadanía, en torno si aprueba o desaprueba la administración de Gerardo Vargas, el 73.1 por ciento, expresó su aprobación, en tanto, que el 15.2 por ciento, externó lo contrario y el 11.7 por ciento, dijo no tener una opinión al respecto.

Asimismo, la sociedad destacó que los principales problemas del Municipio de Ahome son: Educación (4.8%); Seguridad (42.7%); Desarrollo Económico (18.6%); Salud (6.3%); Obras Públicas (21.9%); Medio Ambiente (2.1%) y Otro (3.6%).

Verifique también

En carta en inglés, Joaquín Guzmán Loera pide trato justo en EU

Mediante una carta en inglés, Joaquín Guzmán Loera pidió al juez de su caso, Brian …

Analiza PAN acercarse a Grecia Quiroz para la gubernatura de Michoacán

El Partido Acción Nacional analiza la posibilidad de acercarse a Grecia Quiroz, actual alcaldesa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *