Gerardo Vargas y “Mingo” Vázquez, en estira y afloje por alcaldía de Ahome

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2024, en Ahome la carrera por la presidencia municipal se encuentra bastante reñida.

En punto de las 9:00 horas, con un 81.2 por ciento de actas computadas, el virtual triunfo se posiciona para Gerardo Vargas Landeros, abanderado de Morena, con 64,875 votos, lo que representa un 41.7 por ciento.

Sin embargo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, José Domingo Vázquez Márquez “Mingo Vázquez”, le pisa los talones con 63,754 votos, lo que se traduce en un 40.9 por ciento de los votos.

Se espera que en las próximas horas se defina quién ocupará la silla presidencial del municipio de Ahome.

Verifique también

Muere Jesús, de 61 años, tras caer camioneta a un canal de riego en Quilá

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Jesús, de 61 años, perdió la vida luego de …

Localizan sin vida a una mujer en un departamento de Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de 38 años, elemento de la Guardia Nacional, fue localizada sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *