Giran orden de aprehensión por homicidio contra mamá del futbolista Carlos Salcedo

La madre del futbolista Carlos Salcedo, María Isabel “N”, cuenta con una orden de aprehensión por parte de autoridades de Jalisco.

La Fiscalía estatal señala a la mujer por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Se apuntó que el pasado 31 de enero un juez con sede en Tonalá otorgó dicha orden de captura luego de que se acreditara que María Isabel “N” y su hija Paola “N”, quien fue asesinada a finales de junio pasado en el Estado de México, se encuentran relacionadas con el homicidio de José Félix “N”.

El crimen en el que presuntamente se le involucra a ambas, ocurrió el 6 marzo de 2023., tras la disputa por una herencia.

El mandamiento judicial solo está disponible para María Isabel “N”, debido a que Paola fue asesinada.

Cabe mencionar que tras el homicidio de la influencer, la madre de Carlos Salcedo señaló al exfutbolista de Cruz Azul, como el responsable del crimen de su hermana, razón por la cual tuvo que declarar ante las autoridades del Estado de México.

Según medios deportivos, Carlos Salcedo se encuentra todavía sin equipo, aunque versiones lo colocan en negociaciones con el Juárez FC.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital y Milenio)

Verifique también

Ejecutan y arrojan a hombre cerca de un parque en la colonia Progreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo arrojado en calles …

Detienen a 9 por el asesinato de 5 integrantes de Grupo Fugitivo

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas confirmó la muerte de los cinco miembros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *