Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como positivo el cierre de año en Sinaloa, al destacar avances en seguridad y un desempeño favorable en la actividad económica.
Aseguró que la estrategia en esta materia mantiene rumbo y genera condiciones para el desarrollo en distintas regiones del estado.
El mandatario señaló que la economía estatal muestra fortaleza de cara a 2025, con un repunte importante en el comercio y una afluencia turística constante. Indicó que estos resultados reflejan confianza y mayor dinamismo en los principales centros urbanos.
“Bien con el tema de inseguridad, tenemos una estrategia y en lo demás va funcionando; el comercio incrementó un alto porcentaje de venta y el turismo no ha parado”, expresó.
El gobernador también resaltó el comportamiento del sector primario, al señalar que agricultores avanzan con sus siembras y ganaderos fortalecen sus hatos mediante mejoras genéticas, lo que contribuye a sostener el empleo y la actividad productiva en zonas rurales.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo