Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, respondió enérgicamente a las afirmaciones de algunas organizaciones empresariales locales que cuestionan la existencia de protocolos de seguridad en su administración.
Destacó que todos los días, los diferentes órdenes de gobierno llevan a cabo reuniones en la Mesa de Seguridad, donde se aborda la problemática del estado.
“Todos los días, de lunes a viernes, nos reunimos las fuerzas del orden y planeamos, comentamos los hechos de inseguridad que pasan en las últimas horas, quiero decirles que estamos atentos, estamos respondiendo y cuidando a la gente”, declaró Rocha Moya, enfatizando la constante coordinación entre las autoridades estatales.
El mandatario estatal destacó la vigilancia permanente y la respuesta activa de su gobierno ante los incidentes de seguridad.
Asimismo, señaló que algunos medios de comunicación tienden a exagerar los hechos de inseguridad que ocurren en Culiacán, la capital del estado.