Badiraguato, Sinaloa.- Con una inversión de casi 3 millones de pesos y con recurso propio, el ayuntamiento de Badiraguato hizo la entrega a la Dirección de Servicios Públicos un camión recolector de basura con la finalidad de mejorar los servicios para la ciudadanía.
El presidente municipal, José Paz López Elenes, indicó que el objetivo es seguir fortaleciendo los servicios públicos de Badiraguato, y ampliar la cobertura de recolección de basura y por ello su gobierno ha adquirido dos camiones recolectores por medio de licitación pública y sin contraer deuda al municipio.
Detalló que solo en la alcaldía central, se recaudan diariamente alrededor de 8 toneladas de basura, por ello estas adquisiciones que son importantes para brindar bienestar a todas las familias badiraguatenses y no tan solo de la cabecera municipal, también de las zonas serranas donde nunca se habían ampliado los servicios públicos.
Con la adquisición de los camiones se ampliarán los servicios a la región del Valle; Sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, atendiendo las localidades de La Apoma y comunidades vecinas.