Gobierno de Mazatlán continúa difundiendo “La vida en dos ruedas”

Mazatlán, Sinaloa.- La campaña de concientización “La vida en dos ruedas” es una tarea permanente del Gobierno Municipal, para prevenir accidentes en los que se vean involucrados motociclistas.

Este sábado, a invitación de la empresa Honda, la Coordinación de Educación Vial participó con los asistentes al “Curso de manejo seguro para motociclistas”, que organizó Gustavo Alfonso Cuevas Carvajal.

Hedilberto Hernández Cabada, titular de Educación Vial explicó que fue un curso teórico práctico para clientes de dicha empresa pero abierto a motociclistas en general quienes recibieron las recomendaciones para conducir seguro, atendiendo la Ley de Movilidad del Estado y los señalamientos viales.

Verifique también

Asesinan a balazos a una mujer frente a una florería sobre la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes cuando se …

TEESIN descarta violencia política de género en denuncia presentada por una diputada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEESIN) declaró, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *