Gobierno de Mazatlán continúa difundiendo “La vida en dos ruedas”

Mazatlán, Sinaloa.- La campaña de concientización “La vida en dos ruedas” es una tarea permanente del Gobierno Municipal, para prevenir accidentes en los que se vean involucrados motociclistas.

Este sábado, a invitación de la empresa Honda, la Coordinación de Educación Vial participó con los asistentes al “Curso de manejo seguro para motociclistas”, que organizó Gustavo Alfonso Cuevas Carvajal.

Hedilberto Hernández Cabada, titular de Educación Vial explicó que fue un curso teórico práctico para clientes de dicha empresa pero abierto a motociclistas en general quienes recibieron las recomendaciones para conducir seguro, atendiendo la Ley de Movilidad del Estado y los señalamientos viales.

Verifique también

Ataque armado en un domicilio de la colonia Libertad deja un lesionado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado en un domicilio de la colonia Libertad fue reportado la …

“Hemos dado otro paso histórico a favor de la clase trabajadora: avanzar hacia la jornada laboral de 40 horas”: Imelda Castro

Ciudad de México.- “Hoy en el Senado de la República votamos una reforma que hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *