Gobierno de Mazatlán continúa difundiendo “La vida en dos ruedas”

Mazatlán, Sinaloa.- La campaña de concientización “La vida en dos ruedas” es una tarea permanente del Gobierno Municipal, para prevenir accidentes en los que se vean involucrados motociclistas.

Este sábado, a invitación de la empresa Honda, la Coordinación de Educación Vial participó con los asistentes al “Curso de manejo seguro para motociclistas”, que organizó Gustavo Alfonso Cuevas Carvajal.

Hedilberto Hernández Cabada, titular de Educación Vial explicó que fue un curso teórico práctico para clientes de dicha empresa pero abierto a motociclistas en general quienes recibieron las recomendaciones para conducir seguro, atendiendo la Ley de Movilidad del Estado y los señalamientos viales.

Verifique también

Reaparece el senador Enrique Inzunza Cázarez; confirma comparecencia ante la FGR

Ciudad de México.— El senador Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente este sábado en su cuenta …

Detienen a Jesús Joel, presunto asaltante de comercios en el sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *