Gobierno de Mazatlán instala baños públicos gratuitos en zonas turísticas durante la Semana Mayor

 

Mazatlán, Sinaloa, 02 de abril de 2023.- Desde este 02 y hasta el próximo 09 de abril el Gobierno Municipal instalará 200 baños públicos portátiles en 46 diferentes puntos turísticos de Mazatlán para ofrecer este servicio a locales y turistas de manera gratuita.

Dichos sanitarios estarán ubicados puntos diversos de Olas Altas, Playa norte, el Monumento al Pescador, a lo largo de la avenida Del Mar y accesos de playa en zona dorada y Cerritos.

Por instrucción del Alcalde Edgar González, no existe cuota para hacer uso de este servicio, que permanecerá disponible las 24 horas del día.

Con la instalación de estos servicios sanitarios el ayuntamiento busca dar comodidad a los turistas y mantener limpia la zona de playas durante los días de mayor afluencia de personas en la zona costera del puerto.

Verifique también

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

El 22 de junio se dará a conocer al candidato de Morena por Sinaloa

Durante la sesión del Consejo Nacional de Morena se dio a conocer el calendario y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *