Gobierno de Mazatlán logra concretar gestiones para la construcción de un paso provisional

Mazatlán, Sinaloa-. Ante una solicitud que hizo la administración municipal, encabezada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Gobierno Estatal autorizó a los contratistas responsables de la reconstrucción del puente que conecta con El Quelite que se habilitara un paso provisional que permita llegar al poblado, esto luego de que este fin de semana colapsara uno ya construido a causa de las lluvias del fin de semana.

 

Tanto el director de Bienestar y Desarrollo Social, como Enlace Rural Municipal, informaron que el paso provisional ya se encuentra terminado, por lo que los automovilistas ya pueden circular por la zona.

 

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *