Mazatlán, Sinaloa– Reiterando el compromiso del Gobierno de Mazatlán que encabeza el ‘Químico’ Benítez Torres con la zona rural; esta tarde DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, reabrió las puertas del Centro Integral de Desarrollo Social a los habitantes de La Noria.
En el CIDS de la sindicatura se implementarán diversos cursos como zumba, música, inglés, educación inicial, danza, karate, manualidades, entre otros, además de atención médica y medicamento sin costo, terapia psicológica y de rehabilitación física para quien lo necesite.
A la reapertura del CIDS La Noria asistieron distintas autoridades del Gobierno de Mazatlán, así como regidores municipales, además se contó con la presencia del síndico de la comunidad y líderes de organismos locales.
Los CIDS de DIF Mazatlán tienen como objetivo acercar los beneficios de la institución a los habitantes de zona rural del municipio, así como promover el fortalecimiento del desarrollo local con cursos y talleres que fomentan las habilidades artísticas, cognitivas, así como el emprendimiento y autoempleo.