Gobierno de Mazatlán y SEDECTUR te invitan a La Noria

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, invita a la población a celebrar el cuarto aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal: “La Noria, mi pueblo querido” el próximo 14 de agosto.

En conferencia de prensa, Marisol Lizárraga Lizárraga, Presidenta del Comité Ciudadano de La Noria, estimó que cada domingo reportan un aforo de 750 visitantes que acuden a consumir los productos y artículos que ofertan los 22 comerciantes de la comunidad.

Comentó que el desarrollo de esta actividad ha permitido que crezca la economía por la visita que registran de turismo no solamente local, sino también nacional e internacional, para consumir los productos que se elaboran.

“Las expectativas son muy altas, consideramos que estuvimos trabajando para crear un decreto de patrimonio cultural, con esto proteger la fachadas y casas más antiguas y que no sea modificada por algunas personas”, mencionó.

Durante la celebración del cuarto aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal: “La Noria, mi pueblo querido”, comerciantes de la comunidad ofertarán diversos productos y artículos, además de música de banda en vivo y bailables regionales.

El programa de actividades que se tiene programado para el 14 de agosto se llevará a cabo de las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Verifique también

Cristian Castro inicia nueva etapa: celebra cumpleaños en EU tras polémica amorosa y venta de su casa en Uruguay

Cristian Castro vuelve a colocarse en el centro de la conversación pública tras reaparecer junto …

Salma Hayek visita México con François-Henri Pinault y se niega a responder preguntas de la prensa

Salma Hayek regresó a México en compañía de su esposo François-Henri Pinault, protagonizando una visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *