Gobierno de Sinaloa apoyará a afectados durante el Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobierno del Estado apoyará a las personas que sufrieron daños en su patrimonio durante el “Jueves Negro”, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Tras darse a conocer que fueron 250 vehículos despojados durante la jornada violenta, de los cuales 51 fueron incendiados para ser usados en los bloqueos, el mandatario estatal dijo que van a apoyar a las personas cuyas unidades no cuenten con el seguro contra robo.

Por ello pidió a los afectados acudir a presentar la denuncia correspondiente.

La fiscal de Justicia, Sara Bruna Quiñónez, dio a conocer que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por daños o robo de vehículo, pero considera que eso se debe a que la gente estaba resguardada en sus domicilios y no podía salir.

Puntualizó que los agentes del Ministerio Público estarán atentos para atender las denuncias que se pudieran presentar.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *