Gobierno del Estado anuncia descuentos en adeudos vehiculares del 15 al 31 de marzo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Del 15 al 31 de marzo Gobierno del Estado ofrecerá una serie de descuentos a los contribuyentes para ponerse al corriente con sus adeudos vehiculares.

El director del Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, informó que se ofrecerá el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en el pago del refrendo vehicular.

Además, 50 por ciento de descuento en la renovación de la licencia de conducir y 55 por ciento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.

Un 33 por ciento de descuento en el refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores.

Asimismo, por primera ocasión se podrá abonar a la deuda vehicular en caso de no contar con los recursos para pagar el total de su adeudo, se puede abonar los años que logre cubrir.

Para ello, informó que las oficinas de recaudación de rentas permanecerán abiertas en su horario normal para atender a los contribuyentes.

Verifique también

De los ocho presuntos criminales detenidos en Culiacán, dos serían líderes de célula que atacó a autoridades federales: Harfuch

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar …

Joven resulta herido tras chocar en su motocicleta contra camioneta en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – José, un joven de 20 años, sufrió golpes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *