Gobierno del Estado anuncia descuentos en adeudos vehiculares del 15 al 31 de marzo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Del 15 al 31 de marzo Gobierno del Estado ofrecerá una serie de descuentos a los contribuyentes para ponerse al corriente con sus adeudos vehiculares.

El director del Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, informó que se ofrecerá el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en el pago del refrendo vehicular.

Además, 50 por ciento de descuento en la renovación de la licencia de conducir y 55 por ciento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.

Un 33 por ciento de descuento en el refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores.

Asimismo, por primera ocasión se podrá abonar a la deuda vehicular en caso de no contar con los recursos para pagar el total de su adeudo, se puede abonar los años que logre cubrir.

Para ello, informó que las oficinas de recaudación de rentas permanecerán abiertas en su horario normal para atender a los contribuyentes.

Verifique también

Muere ciclista tras ser impactado en la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista perdió la vida la tarde de este viernes, luego de ser …

“Sin transparencia no hay combate a la corrupción, sino facilidades para ella”: dirigencia del PAN sobre extinción de CEAIP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *