Gobierno del Estado apoyará con 26 patrullas a policías municipales

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo institucional del Gobierno Estatal, en el que participaron el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Administración y Finanzas y la Secretaría General de Gobierno, se acordó un apoyo especial para los 13 municipios que han sido menos favorecidos en los últimos años en el rubro de seguridad.

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria del CESP que encabeza el Gobernador Rubén Rocha Moya, se dio a conocer que los municipios favorecidos serán Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Choix, Elota, El Fuerte, Escuinapa, Rosario, Mocorito, Salvador Alvarado, San Ignacio y Sinaloa, los cuáles recibirán dos patrullas cada uno, para un total de 26 unidades.

Además se otorgarán armas cortas, armas largas, chalecos antibalas, cascos balísticos, uniformes nuevos y botas, para todos y cada uno de los elementos que integran las corporaciones, aunado a que el Ejecutivo Estatal firmó un acuerdo para adquirir nuevas municiones.

Verifique también

Atacan a balazos a conductor al llegar a una vivienda; muere en la colonia Renato Vega de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando arribaba en …

Muere en hospital de Culiacán hombre herido de bala en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que permanecía internado en el Hospital General de Culiacán falleció la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *