Golpean a adulto para robarle camioneta y lo abandonan en un baldío de la colonia Antonio Rosales

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de 47 años de edad, identificado como Luis Humberto N., fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja después de ser encontrado golpeado en un baldío de la colonia Antonio Rosales, en Culiacán.

Policías municipales recibieron el reporte sobre una persona inconsciente en un terreno que se ubica a espaldas de la preparatoria CBTIS y acudieron a revisar, logrando encontrar a la víctima de agresión.

Los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y lo atendieron de heridas en la cabeza que ocupaban atención de un especialista.

De acuerdo con lo relatado por el afectado, quien dijo ser de oficio arrendador, los responsables de atacarlo le despojaron una camioneta Suburban y lo llevaron hasta ese lugar, en donde lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconciente.

El caso fue tomado por agentes de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de la investigación.

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado por abejas mientras limpiaba un terreno

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida horas después …

Gobierno de Ahome mantiene atención a viudas de policías; llama a permitir trámites ciudadanos en Palacio Municipal

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome mantiene abiertas las vías de diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *