Golpean y disparan a un hombre en Isla Musala, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que fue herido a balazos en las piernas y que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Isla Musala, fue trasladado a un hospital.

El herido es José Ignacio, quien tiene 41 años, y la mañana de este lunes fue encontrado herido en la calle Clarín y Revillagigedo. Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde se percataron que el hombre estaba herido y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado por médicos.

Policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y el afectado manifestó que posiblemente los agresores eran policías porque usaban uniformes de agentes.

Verifique también

Volcadura de dos vehículos de carga provoca fuerte congestionamiento en La Costerita, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos vehículos de carga que transportaban mercancía volcaron sobre La Costerita, a la …

Camión urbano queda atrapado por las lluvias en Culiacán; rescatan a 10 pasajeros

Culiacán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este lunes provocaron que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *