Golpean y disparan contra albañil en casa abandonada de la Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y herido de bala fue localizado la mañana de este viernes, un albañil en una casa abandonada que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que quedó hospitalizado.

Se trata de Jorge, quien tiene 32 años y con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid y fue identificado por familiares que acudieron a la unidad médica donde quedó bajo observación médica.

Los familiares fueron informados por personas que conocen al trabajador de la construcción que se encontraba herido en una vivienda que está abandonada por la avenida Patria y calle presidente Manuel Lombardini de esa colonia.

El herido fue auxiliado y se dirigieron con él hacia el hospital para que fuera atendido y la autoridad recibió la notificación del ingreso de esta persona la mañana de este viernes.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa reconoce en el Galardón “Sabor Sinaloense” al sector gastronómico

Culiacán, Sinaloa.- El Galardón “Sabor Sinaloense” organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera …

Asegura Segob que no hay razones para los bloqueos de productores en la frontera

La Secretaría de Gobernación aseguró  que no existe razón para los bloqueos en los puentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *