“Gracias por el calorcito”; Alejandro Sanz descarta suspender su gira

El cantante Alejandro Sanz compartió un nuevo mensaje, luego de que hace unos días compartiera que se sentía triste y cansado en estos últimos días, cuestión que provocó que amigos del medio, así como sus fans lo apoyaran y le mandaran mensajes de aliento ante esta batalla.

En redes sociales, Sanz volvió a abrir su corazón y agradeció todas las muestras de cariño que le han mandado en estos días y mencionó que durante este fin de semana ha tenido un brote fuerte de tristeza y cansancio, pero que parece que ha despertado una luciérnaga en su pecho.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, dijo Alejandro Sanz.

Por otro lado, Alejandro Sanz descartó suspender la gira en la que se encuentra inmerso desde hace varios meses, ya que con la ayuda correcta y un poco de compresión afirma que lo sacará adelante.

“Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió el intérprete de La Tortura.

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

García Luna: Abogados del ex funcionario acusan meses de maltratos e incomunicación

Los abogados de Genaro García Luna, exsecretario de seguridad Pública de México, aseguraron que el exfuncionario …

Frankenstein de Guillermo del Toro: llega a cines en octubre y a Netflix en noviembre

Estados Unidos.-El monstruo predilecto de Guillermo del Toro cobrará vida en la pantalla grande. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *