Grandes pérdidas deja incendio de casa en el sector Estancias, en Culiacán

Una familia perdió gran parte de su patrimonio la noche de este martes debido a un incendio que arrasó con todos los muebles de su vivienda ubicada en el sector sur-poniente de Culiacán.

El incendio se registró minutos después de las 21:00 horas sobre la calle Maria Leticia en la privada Estancia 7, en las inmediaciones del canal 7.

Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron rápidamente al lugar, en donde los vecinos estaban intentando apagar el fuego a cubetazos y con mangueras.

Los rescatistas empezaron a rociar agua a presión y aproximadamente una media hora después lograron apagar las llamas, pero los muebles y otras pertenencias quedaron calcinados.

Luego de que la zona fue declarada fuera de peligro, se revisó a los moradores de la casa, quienes por fortuna no tuvieron ninguna lesión.

Verifique también

Mazatlán fortalece su conectividad aérea con nuevo vuelo directo a Vancouver

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán fortalecerá su conectividad aérea internacional con el inicio, en diciembre de este …

Sesiona Junta Catastral de Ahome y aprueba propuestas para el año fiscal 2027

Los Mochis, Ahome.- Integrantes de la Junta Catastral del Municipio de Ahome, sesionó este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *