Grandes pérdidas deja incendio de casa en el sector Estancias, en Culiacán

Una familia perdió gran parte de su patrimonio la noche de este martes debido a un incendio que arrasó con todos los muebles de su vivienda ubicada en el sector sur-poniente de Culiacán.

El incendio se registró minutos después de las 21:00 horas sobre la calle Maria Leticia en la privada Estancia 7, en las inmediaciones del canal 7.

Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron rápidamente al lugar, en donde los vecinos estaban intentando apagar el fuego a cubetazos y con mangueras.

Los rescatistas empezaron a rociar agua a presión y aproximadamente una media hora después lograron apagar las llamas, pero los muebles y otras pertenencias quedaron calcinados.

Luego de que la zona fue declarada fuera de peligro, se revisó a los moradores de la casa, quienes por fortuna no tuvieron ninguna lesión.

Verifique también

¡Dos décadas transformando la salud y la sociedad! La Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS celebra 20 años de excelencia académica

Sinaloa.-En un ambiente de fiesta, orgullo e identidad universitaria, la Facultad de Ciencias de la …

Aprueba Cabildo donación de predios para nuevos bachilleratos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *