Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora del PRI por Sinaloa, Paloma Sánchez Ramos, afirmó que ha sido un error de las autoridades querer minimizar la violencia que se vive en Sinaloa.
La legisladora federal manifestó que les ha faltado mayor carácter para enfrentar la inseguridad y han querido justificar los hechos violentos de muchas formas y minimizarlos, lo que es muy peligroso.
Aseveró que no se puedo ocultar la realidad y afirmar que no pasa nada cuando hay negocios que han cerrado, las clases se han suspendido y la gente tiene miedo de salir a la calle.
“Yo me he reunido con varios empresarios pequeños y medianos que me dicen que si no se atiende la crisis en Culiacán se viene una crisis económica peor y habrá negocios que se van a cerrar, el número de personas desaparecidas han aumentado, los vehículos robados”, expresó.
Sánchez Ramos lamentó que en contraparte en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2025 viene con menos apoyos al campo, a la pesca, a la ganadería y a la seguridad.