Grave motociclista al derrapar en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Grave se encuentra un hombre que derrapó la motocicleta en la que viajaba en un retorno que se encuentra sobre La Costerita en la colonia La Costera.

El herido se llama Roberto, quien tiene 58 años y su domicilio en la colonia Cañadas, quien supuestamente conducía la moto a exceso de velocidad y en el retorno que se ubica sobre la avenida 21 de Marzo y La Costerita se registró el accidente.

Las personas que observaron lo sucedido lo reportaron al servicio de emergencias y acudieron parámedicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron para después trasladarlo al hospital.

Las lesiones que sufrió el motociclista fueron traumatismo craneoencefálico severo, una herida en el rostro y probable fractura en pierna derecha.

Verifique también

Localizan a hombre ejecutado y amarrado en Aguaruto, al poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida, con signos de violencia y atado de …

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en la colonia El Palmito

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes 3 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *