Grave se encuentra jovencita que presuntamente consumió fentanilo y cocaína

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una menor de edad que supuestamente consumió cocaína y fentanilo fue llevada esta tarde al Hospital Pediátrico de Sinaloa y se encuentra grave.

El nombre de la jovencita se desconoce, cuenta con 16 años y supuestamente ayer acudió a una fiesta y este martes empezó a sentirse mal por lo que fue llevada a la unidad médica.

La menor de edad quedó hospitalizada y el personal reportó que aparentemente había consumido fentanilo y cocaina, motivo por el que fue intubada debido a la gravedad que presenta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas con los familiares para determinar que fue lo que ocurrió en la fiesta a la que acudió.

Verifique también

CFE pone en marcha transformador de potencia para la zona de Santa Fe, en Culiacán

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo la puesta en servicio de un …

Fallece el ex alcalde de Culiacán Jesús Enrique Hernández “Chuquiqui”

El ex alcalde de Culiacán Jesús Enrique Hernández Chávez “Chuquiqui”, falleció hoy sábado. El político …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *