Grupo armado asesina a jardinero en Bellavista

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo armado irrumpió en un campestre de Bellavista para ejecutar a un hombre de oficio jardinero.

El occiso fue identificado como José de 38 años de edad, quien trabajaba como jardinero en el lugar.

De acuerdo con los datos proporcionados, a las 16:20 horas llegó un grupo armado a la propiedad y después de ingresar por la fuerza atacaron a balazos a José N., a corta con armas largas.

Otros trabajadores que se encontraban en el lugar reportaron lo ocurrido al 911.

Posteriormente elementos de seguridad pública abarrotaron el área y después de confirmar el asesinato, acordonaron el inmueble.

Para llevar a cabo las diligencias correspondientes, llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje.

Verifique también

Presentan sus mejores propuestas en el Consejo Ecológico por la Paz y los Derechos de las Niñas y Niños

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, en el …

Ingresa menor de 1 año 7 meses al Hospital Pediátrico por ingesta de cristal

Eldorado, Sinaloa.- Un menor de apenas 1 año 7 meses de edad fue ingresado al Hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *