Grupo armado ataca domicilio en Culiacán; incendian vehículos y vivienda en la colonia Zapata

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes, grupos armados realizaron un ataque contra un domicilio en la ciudad de Culiacán.

El hecho se reportó aproximadamente a las 20:00 horas en la colonia Zapata, donde sujetos armados prendieron fuego a una camioneta y a un vehículo Volkswagen dentro de una vivienda de dos pisos, color blanco, ubicada sobre la calle Cleofas Salomón, entre Ejército Nacional y Anenecuilco, a un cuadra de la primaria Club de Leones. El inmueble también sufrió daños en el portón, la fachada y los cristales.

Este domicilio ya había sido atacado por hombres armados el pasado viernes 26 de septiembre, según informaron autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes solicitaron apoyo de los Bomberos de Culiacán para controlar las llamas. En la escena se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre y se pidió la presencia de policías investigadores; la zona quedó bajo resguardo militar.

Cabe destacar que, una hora antes, un rancho en la colonia Bachigualato también fue incendiado por sujetos armados, dejando únicamente daños materiales.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado cerca del fraccionamiento Stanza Granada

Culiacán, Sinaloa.— Con el nombre de Jesús Manuel, de 24 años y con domicilio en …

En Villa Juárez, Navolato, el Grupo Interinstitucional localiza y neutraliza 2 drones

Navolato, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *