Grupo armado ataca y vandaliza dos residencias en fraccionamiento Altezza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un grupo armado atacó a balazos y vandalizó dos residencias dentro del fraccionamiento residencial Altezza. Elementos federales acudieron al lugar durante las primeras horas de este domingo para recabar información.

Al llegar, las autoridades constataron que ambas viviendas presentaban daños en los portones de las cocheras y en las puertas principales. Además, una de ellas tenía múltiples impactos de bala en la fachada.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron violentamente al sector residencial y, tras cometer el ataque, se retiraron del lugar.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni privadas de la libertad. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Verifique también

Ejecutan a médico en su consultorio en el Centro de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este lunes, aproximadamente a las 19:50 horas, fue ejecutado a …

Droga, celulares y puntas, lo asegurado en nueva revisión del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *