Grupo armado dispara y quema el motel Emperador, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo armado llegó al motel Emperador, ubicado al sur de Culiacán, y desalojó a los empleados.

Según el reporte al 911, el grupo armado realizó disparos al aire para sacar a los clientes que en esos momentos se encontraban en los cuartos.

Una vez que todos salieron, los hombres prendieron fuego a la recepción.

Casi a la par del incendio, se reportó también el incendio de un vehículo en el estacionamiento de la plaza Sur, localizada en Loma Linda.

.

 

 

Verifique también

Ataque armado e incendio de vivienda desatan terror en fiesta infantil en la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde de convivencia familiar terminó en momentos de angustia y pánico para …

En operativo en el sur de Sinaloa, detienen a 13 civiles, aseguran armas, cargadores y 2 mil 500 cartuchos

El Rosario, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *