Grupo armado ingresa al penal de Hidalgo y libera a 9 reos

Durante la madrugada de este miércoles, un comando ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula de Allende a bordo de vehículos para liberar a nueve reos, en donde ademas hubo explosiones de coches bomba.

De acuerdo con información preliminar, el comando detonó coches bomba en varios puntos del municipio, uno fue ubicado cerca del Hospital Regional Tula-Tepeji, otro en el exterior del Cereso y uno más frente al Hotel Teocalli.

Alrededor de las 04:00 horas, ciudadanos reportaron la presencia de camionetas con hombres armados y la detonación de al menos dos vehículos, luego de que un grupo implementó un operativo para liberar a un presunto jefe delictivo.

El grupo, según trascendió, logró la liberación del presunto integrante de un grupo que había sido detenido el 26 de noviembre.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, informó que un grupo armado ingresó al Cereso, amagando a personal de seguridad del penal, en donde escaparon nueve presos. ​

Detalló que hasta el momento hay varios heridos, entre ellos dos elementos de seguridad, quienes ya reciben atención médica.

 

Verifique también

Tras divorcio de Jorge D’Alessio, Marichelo Puente presume su nueva casa y habla de su nueva etapa

  Fuente: Agencia México Marichelo Puente confirmó que comenzó una nueva etapa de su vida …

Alicia Villarreal se prepara para ser abuela y asegura que “sola” sacó adelante a su hija Melenie tras divorciarse de Arturo Carmona

Fuente: Agencia México Alicia Villarreal volvió a hablar de una de las etapas más importantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *