Grupo armado ‘levanta’ a joven de 22 años en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La noche de este martes se confirmó por parte de las autoridades la privación ilegal de la libertad de un joven, quien estaba dentro de su casa en la avenida De los Empaques, en el sector Barrancos, a donde llegaron integrantes de un grupo armado y se lo llevaron por la fuerza.

El afectado fue identificado como Hugo N., de 22 años de edad, quien se encontraba dentro de su hogar, cuando fue sorprendió por sujetos que llevaban armas largas y cortas, quienes lo sujetaron y lo subieron a un vehículo en el que se lo llevaron.

Los datos indicaron que los responsables de movilizaban en un auto Fiat color rojo y a la llegada de policías se les otorgó dicha información para que realizaran un dispositivo de búsqueda, pero no hubo resultados.

El “levantón” fue informado a investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron a de haber las indagatorias correspondientes.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *