Grupo armado quema laboratorio y dos vehículos en la colonia La Lima

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este domingo un grupo de sujetos armados quemó un negocio de laboratorio y dos vehículos en la colonia La Lima.

Vecinos del sector reportaron el incendio a las 4:40 horas de hoy domingo en el inmueble ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre los bulevares De las Américas y Universitarios.

Testigos señalaron a la policía que a la hora antes mencionada llegaron varios sujetos y luego de abrir el portón del laboratorio, quemaron el negocio y también dos vehículos que se encontraban en la cochera.

Las unidades siniestradas son un automóvil sedán y una camioneta con caja refrigerada, los cuales quedaron totalmente destruidos.

Los individuos pintaron con graffiti la fachada y luego se retiraron del lugar.

Los bomberos acudieron al lugar y en unos cuantos minutos lograron controlar y sofocar el incendio.

Verifique también

Óscar Loza exige aparición con vida de activista desaparecida en Mazatlán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Óscar Loza Ochoa, presidente de la Comisión Estatal …

“¿Qué van a comer mis hijos si no cobro hoy?”: Ciudadano afectado se enfrenta a manifestantes de Guerreros Azules

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este miércoles, una protesta en el Palacio de Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *